¿Cómo se desarrolla la sesión?

1- La sesión consta de una primera parte de Movimiento creativo y consciente. Diversas dinámicas que nos ayudarán a liberar tensiones, a tomar mayor consciencia, escucha y conexión con nuestro cuerpo. Trabajamos la presencia, la creatividad, el contacto, la afectividad, el masaje, las diferentes energías en el cuerpo…

2- A continuación y durante aproximadamente dos horas, nos sumergimos en un viaje a través de diferentes ritmos y músicas del mundo, para que cada uno desarrolle libremente la multitud de sensaciones y emociones que emergen.
Para expresarnos usamos todo el cuerpo, sin establecer diálogos verbales con los compañeros. Soltamos la voz y lo único que no esta permitido es hablar.
Bailar, bailar y bailar, para sentirnos, observarnos sin críticas, ni juicios, disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento, soltar tensiones, conectar con lo que está vivo en nosotros y con los demás, para abrirnos y expandirnos a todo lo que hay. Compartiendo un espacio de libertad, plenitud, respeto y confianza.

3- Cierre grupal de la sesión.

Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.


Una meditación en movimiento para celebrar la vida y que estamos vivos.

 

Daniel Charquero, es artista multidisciplinar, desde el año 1992 realiza exposiciones periódicamente.

También está formado en Expresión Corporal y desde hace 25 años lleva investigando y formándose en disciplinas relacionadas con el trabajo corporal y el desarrollo personal. Desde el año 2009 da clases periódicamente.

http://cuerpovivo.wix.com/danielcharquero