Movimiento + Ecstatic Dance 05.05.2018

Buscar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si deseas mantenerte informado de todos los eventos y actividades que se realizan en el centro, rellena el siguiente formulario para suscribirte.
Suscribete a nuestro Canal RSS

Pulse aquí para suscribirse

(No soportado por Google Chrome, si usas este navegador no podrás realizar esta acción)

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. Le ofrecemos en formato RSS todas nuestras novedades y actualizaciones. Es muy fácil, basta con suscribirte.

¿Cómo se desarrolla la sesión?

1- La sesión consta de una primera parte de Movimiento creativo y consciente. Diversas dinámicas que nos ayudarán a liberar tensiones, a tomar mayor consciencia, escucha y conexión con nuestro cuerpo. Trabajamos la presencia, la creatividad, el contacto, la afectividad, el masaje, las diferentes energías en el cuerpo…

2- A continuación y durante aproximadamente dos horas, nos sumergimos en un viaje a través de diferentes ritmos y músicas del mundo, para que cada uno desarrolle libremente la multitud de sensaciones y emociones que emergen.
Para expresarnos usamos todo el cuerpo, sin establecer diálogos verbales con los compañeros. Soltamos la voz y lo único que no esta permitido es hablar.
Bailar, bailar y bailar, para sentirnos, observarnos sin críticas, ni juicios, disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento, soltar tensiones, conectar con lo que está vivo en nosotros y con los demás, para abrirnos y expandirnos a todo lo que hay. Compartiendo un espacio de libertad, plenitud, respeto y confianza.

3- Cierre grupal de la sesión.

Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.


Una meditación en movimiento para celebrar la vida y que estamos vivos.

 

Daniel Charquero, es artista multidisciplinar, desde el año 1992 realiza exposiciones periódicamente.

También está formado en Expresión Corporal y desde hace 25 años lleva investigando y formándose en disciplinas relacionadas con el trabajo corporal y el desarrollo personal. Desde el año 2009 da clases periódicamente.

http://cuerpovivo.wix.com/danielcharquero

Puedes ser el primero en dejar tu comentario



Danos tu opinión