Shiatsu

El Shiatsu es una técnica terapéutica japonesa que trabaja únicamente con las manos y pulgares sobre distintas líneas y puntos repartidos por todo el cuerpo con el objetivo de restaurar el equilibrio músculo-esquelético y estimular las funciones vitales del organismo. Se aplica sobre un atuendo a ser posible de fibra natural. No se utilizan ni cremas, ni aceites, y se trabaja todo el cuerpo: pies, piernas, abdomen, espalda, cabeza, cara, brazos y manos.

Por su efecto altamente relajante y desestresante lo posiciona entre una de las terapias manuales más demandadas hoy en día para tratar una larga lista de desequilibrios relacionados con los sistemas musculoesqulético, circulatorio, digestivo, endocrino y nervioso.

El enorme poder terapéutico de Shiatsu y sus beneficios para mantener nuestra salud y vitalidad lo posiciona entre una de las terapias manuales más demandadas hoy en día. Es una herramienta poderosa de Medicina Preventiva. Recibir Shiatsu con regularidad ayuda a prevenir la enfermedad y a mantener un estado de salud mental y emocional saludable para hacer frente a los retos diarios. El Terapeuta de Shiatsu es pues, como una hábil herramienta de un mecánico que hace una “puesta apunto”, del cuerpo y la mente.

 

  • Cita previa: 630.18.75.26 / 91.899.25.72
  • Terapeuta: Carlos Neri
  • Aportación: 45€