[vc_row el_position=»first last»] [vc_column width=»1/2″] [vc_column_text el_position=»first»]

CUANDO:  13  de abril de 2013  de 10:00 a 14:00 y de 16:300 a 18:00horas

APORTACIÓN: 15 euros

INSCRIPCIÓN: Centro De Shang Gong, mail@deshanggong.es

630.187.523, se ruega confirmar asistencia

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:  Niños de 8 a 14 años.

MATERIAL NECESARIO: regla, lapicero, papel y tijeras, el resto de los materiales los aporta el taller

FACILITA: María Serrano

[/vc_column_text] [vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»5″ onclick=»link_image» images=»5918,5917,5916,5915,5954″ custom_links_target=»_self» el_position=»last»] [/vc_column] [vc_column width=»1/2″] [vc_column_text el_position=»first last»]

Todos sabemos algo de geometría, pero quizás nos parece difícil entender como la geometría puede ser algo sagrado.

A través de la geometría sagrada entendemos de una manera sencilla para nuestro cerebro izquierdo, cómo existe una conexión profunda en toda la creación. La geometría sagrada es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos.

Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu y la Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico

Cuando activamos conscientemente una serie de formas geométricas estamos activando nuestras propias frecuencias personales para coordinar y operar en concordancia con la armonía de nuestro entorno.

Cuando lo hacemos en nuestro cuerpo nos sintonizamos con la red geométrica armónica del Universo, se activan mandalas tridimensionales que van cambiando nuestros pensamientos.

El estado de atención, concentración y contemplación da como resultado activar la geometría sagrada, esponja el corazón, lo expande y conecta al campo unificado de energía universal que nos integra en la red global de conciencia.

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row]